En la presentación de En-Nesyri

Monchi no rectifica: «No me importan las críticas absolutamente nada»

Monchi responde a las críticas sobre sus palabras tras la actuación arbitral de Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu.

Monchi Sevilla
Monchi, en rueda de prensa. (Getty)

El director deportivo del Sevilla ha vuelto a hablar tras sus polémicas declaraciones en el post partido del choque que enfrentó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Sevilla. Monchi estuvo muy crítico con la decisión del árbitro Martínez Munuera de anular el primer gol del Sevilla, obra de De Jong.

El ex portero aseguró que «no hay ningún análisis ni futbolístico ni táctico porque esa jugada marca todo el partido» y, preguntado sobre la posible mano de Munir en el gol del Sevilla que subió al marcador, Monchi fue tajante: «Si anulan el gol por mano de Munir bajo al campo y saco al equipo».

Días después del partido, Monchi ha comparecido ante los medios de comunicación en el acto de presentación de En-Nesyri como nuevo sevillista, y no precisamente para rectificar. El sevillista trató de contestar al aluvión de críticas que le han llegado tras sus declaraciones sobre la polémica del partido: «Poco quiero hablar, pero tengo derecho a réplica (…) No me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno, y mi único entorno es el Sevilla».

Por su parte, el presidente del club andaluz, José Castro, ha querido acabar con el conflicto: «En esta casa no se hablará absolutamente nada más de este tema». Cree que se pretende dañar a Monchi, y «representa a todos y cada uno de los sevillistas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias