Liga Santander: Real Madrid-Rayo Vallecano

Modric, baja de última hora por un proceso febril

Luka Modric, a causa de un proceso febril, fue baja de última hora y Eduardo Camavinga ocupa su lugar en el once en el Real Madrid-Rayo Vallecano

Once oficial del Real Madrid contra el Rayo: Asensio y Camavinga son titulares

🔴 Sigue en vivo el partido del Real Madrid - Rayo Vallecano

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric fue baja de última hora en el Real Madrid-Rayo Vallecano que se disputaba en el Santiago Bernabéu por un proceso febril. El centrocampista croata apuntaba a titular pero esto le dejó fuera de la convocatoria y Eduardo Camavinga fue el escogido por Carlo Ancelotti para ocupar su puesto.

El Real Madrid sufrió una baja de última hora un rato antes de que comenzase el encuentro en el que los hombres de Carlo Ancelotti se medían al Rayo Vallecano. Se trata de Luka Modric, que atraviesa un proceso febril que le ha imposibilitado estar disponible para el derbi madrileño que se disputa en el Santiago Bernabéu.

El elegido para reemplazar a Modric es Eduardo Camavinga, que formará en el centro del campo junto a Casemiro y Kroos. En la defensa Ancelotti ponía a sus cuatro fijos: Carvajal, Alaba, Militao y Mendy. Por detrás de ellos, Thibaut Courtois y como hombres más adelantados Asensio, Vinicius y Karim Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias