Liga Santander: Real Madrid - Rayo

Once oficial del Real Madrid contra el Rayo: Asensio y Camavinga son titulares

La alineación del Real Madrid contra el Rayo está compuesta por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius

Ancelotti: "Hazard va a tener minutos..."

La previa del Real Madrid - Rayo

🔴 Sigue en directo el partido del Real Madrid - Rayo Vallecano

Marco Asensio
Marco Asensio, celebra junto a Vinicius y Alaba un gol del Real Madrid (AFP).

Carlo Ancelotti apuesta por pocas rotaciones. Marco Asensio y Eduardo Camavinga son las principales novedades en la alineación para el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander que enfrenta al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

La alineación del Real Madrid contra el Rayo es la siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

En el banquillo espera su oportunidad Hazard. El belga, pese a que Ancelotti anunció que hoy tendría minutos no entra en el once titular. Lunin, Fuidias, Vallejo, Nacho, Marcelo, Jovic, Lucas, Isco, Blanco y Migue Gutiérrez completan el banquillo.

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Rayo en busca de dormir en el liderato provisional y de tener un parón internacional tranquilo, aunque enfrente tiene a un rival atrevido que pondrá a prueba su solidez como local.

El conjunto madridista, segundo clasificado con 24 puntos, parte como favorito, mientras que el rayista ha firmado un buen inicio de campaña, que ha despertado elogios sobre su apuesta y en su camino ya ha tumbado al Barcelona o al Athletic Club en San Mamés.

El Real Madrid salió el pasado miércoles del pequeño bache en el que estaba metido en su feudo, donde no había sido capaz de ganar en sus tres últimos encuentros y en dos de ellos (Villarreal y Osasuna) incluso sin poder marcar. Benzema y Vinicius se encargaron de que la afición merengue respirase tranquila finalmente contra el Shakhtar. Hoy tienen una nueva oportunidad de demostrar que son la pareja del año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias