Liga de Campeones

Modric: «Ancelotti ha cambiado el partido»

Luka Modric
Luka Modric celebra la clasificación. (Getty)

Luka Modric no ha escondido su euforia tras resolver positivamente otra noche agónica en la Liga de Campeones. El croata ha destacado la capacidad de sufrimiento de su equipo y también ha alabado a su entrenador Carlo Ancelotti por tomar unas decisiones que han cambiado un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Gran noche en el Bernabéu

«Es una noche increíble y otra vez un partidazo en el Bernabéu. Esta derrota sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero nosotros no nos rendimos nunca y seguimos creyendo. A pesar de ir perdiendo 0-3 no hicimos mal partido. Ellos metieron todo lo que tenían. El míster hizo buenos cambios, que cambiaron el duelo y muy contento porque estamos en semifinales».

El sufrimiento habitual

«Nosotros estamos acostumbrado a sufrir. Nos ha pasado ya muchas veces en vueltas como contra Juventus, Ajax, Bayern, Schalke… Hoy otra vez noche de sufrimiento y lo importante era pasar. Es muy difícil describir las emociones. Hemos tenido dos o tres lesiones. Y yo he terminado de pivote defensivo. Todos hemos demostrado carácter y esto es una victoria de equipo».

Sin fecha de caducidad

«Es un orgullo escuchar al Bernabéu gritando mi nombre y les agradezco el cariño, yo intento devolverlo siempre. Vamos a ir año a año y veremos hasta cuándo me siento bien».

Rival preferido en semifinales

«Es difícil, pero si quieres ganar la Champions tienes que ganar a los mejores. A mi me da igual Manchester City o Atlético, mañana podremos disfrutar viendo el partido», dijo en declaraciones a Movistar+.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias