Míchel, entrenador del Girona, habló con los medios de comunicación tras conseguir un punto en el Santiago Bernabéu tras un polémico penalti anotado por Stuani y un polémico gol anulado a Rodrygo en el minuto 90, que para el entrenador madrileño era gol.
«Futbolísticamente pienso que es gol. Es una acción del juego y de gol en el fútbol. Pero con la regla en la mano es falta y está bien anulado. Habría que echarle un vistazo al reglamento porque para mí es gol. Si no tocas al portero tiene que ser gol. Lo pensaba en Almería cuando nos anularon un gol igual y lo pienso ahora. Pero la regla es así», afirmaba Míchel sobre el gol anulado a Rodrygo en el minuto 90 que podría haberle dado la victoria al Real Madrid en el Bernabéu.
Míchel vivió una situación idéntica en la jornada 10 frente al Almería. Su Girona iba perdiendo 3-2 y en el minuto 97 empató el partido con gol de Yangel Herrera. El colegiado anuló el tanto, ya que el guardameta local tenía atrapada la pelota con una mano sobre el césped.