Liga Santander: Real Madrid-Girona

Así fue el polémico gol anulado a Rodrygo que privó al Real Madrid de la victoria

Así fue el polémico gol anulado a Rodrygo que privó al Real Madrid de la victoria
Gol anulado de Rodrygo.

Corría el minuto 90 de partido cuando Rodrygo anotó el gol que deshacía la igualada en el marcador, pero Melero López, que antes había pitado un polémico penalti al Real Madrid en el minuto 79, lo anuló por supuesta falta del delantero brasileño a Gazzaniga, portero del Girona. El ’21’ del conjunto blanco recibió un gran pase de Mariano en el área y tras varios rechaces, el balón quedó muerto en el área. Rodrygo aprovechó esta situación para llevar el balón al fondo de la red, pero el guardameta visitante, que había realizado numerosas pérdidas de tiempo durante el partido, comenzó a mostrar claras señas de dolor.

Melero López, árbitro principal no dudó ni un segundo en pitar la falta y dejar al Real Madrid con la miel en los labios. El colegiado interpretó que el portero tenía sujetado el balón cuando Rodrygo remató a la red.

Con Iglesias Villanueva desde el VAR, el conjunto blanco volvió a sufrir una actuación arbitral muy polémica. Primero, con la decisión de pitar un surrealista penalti de Marco Asensio por una mano, donde primero le había dado en el pecho y, posteriormente, con este gol anulado de Rodrygo en los últimos minutos del partido.

Los jugadores del Real Madrid protestaron sendas decisiones del colegiado del encuentro durante y al acabar el encuentro, pero no sirvieron de nada ya que lo tuvo claro en todo momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias