El club lo intentará este verano

La MBH, un sueño cada vez más Real

El Real Madrid ve posible juntar un tridente ofensivo con Mbappe, Benzema y Haaland para la próxima temporada

El galo continuará seguro, mientras que el club está en la pole para hacerse con los atacantes de PSG y Dortmund

MBH

La MBH cada vez se ve como una posibilidad más real en el conjunto blanco. Es decir, el ataque formado por Mbappé, Benzema y Haaland. Posiblemente el que sería el mejor tridente del mundo. El gran heredero de la BBC que dio, entre otras cosas, cuatro Champions a la entidad madridista. En la cúpula saben que poder juntarlos a los tres no va a ser ni fácil ni barato, pero el objetivo de la entidad presidida por Florentino Pérez es hacer de cara a la próxima temporada “un súper equipo”.

El Real Madrid está convencido de que Benzema va a ampliar un contrato que acaba en 2022. El jugador ha manifestado públicamente su deseo de seguir vistiendo de blanco: «Si el presidente me quiere renovar, aquí estoy, la puerta está abierta». Por lo tanto, parece que será sencillo que, cuando ambas partes lo estimen oportuno, se sienten para alargar su vinculación. No obstante, lo que está claro es que la próxima temporada continuará vistiendo los colores del conjunto madridista.

Con la B garantizada, el siguiente reto es conseguir la H de Haaland. El Real Madrid tiene claro que el noruego debe jugar la próxima temporada en el club blanco y harán todo lo que tengan en su mano para sacarle del Borussia Dortmund. La entidad madridista lleva muchos meses trabajando en una operación que esperan que se pueda hacer realidad este verano. Para ello saben que se tendrán que sentar a negociar con la entidad alemana, que no vería con malos ojos venderle este verano para evitar que dentro de un año salga por 75 millones de euros, ya que tiene una cláusula liberatoria por esa cantidad.

La ‘B’ también se quiere ya

Y aunque parece una locura, el Real Madrid también quiere que Mbappé llegue este verano al club. Es cierto que si aguantan un año ficharía gratis – aunque hay que añadir la prima de fichaje-, pero también es verdad que si no lo contrata ahora, con un año por delante, el riesgo de que pueda ser cautivado por otro club o de que no aguante las presiones que va a recibir del PSG y termine renovando, lo que imposibilitaría su llegada, aumentan considerablemente.

Para abaratar el fichaje, el Real Madrid no tendría el más mínimo problema en incluir jugadores dentro de la operación, aunque el PSG tiene claro que al que quiere es a Vinicius. Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, “está habiendo conversaciones entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé y el PSG insiste, a través de terceras personas, en un jugador, que es Vinicius”. No obstante, el periodista añadió que el brasileño “es una obsesión de Leonardo, pero Pochettino no lo tiene tan claro”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias