El francés completó su primer entrenamiento

Mbappé ya es uno más en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Mbappé completó el primer entrenamiento como jugador del Real Madrid en Valdebebas junto a parte de sus compañeros

Carvajal, Valverde, Bellingham, Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Mendy son los jugadores que han comenzado a trabajar

El día 1 de Mbappé

Mbappé
Mbappé, junto a Ancelotti, Bellingham, Tchouaméni y Mendy en su primer entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Kylian Mbappé completó su primer entrenamiento junto a parte de sus compañeros en Valdebebas. El francés trabajó al lado de Carvajal, Valverde, Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Mendy. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus.

Por lo tanto, Ancelotti ya tiene a todos la plantilla trabajando, aunque aquellos futbolistas que estuvieron en Estados Unidos, donde jugaron contra Milan, Barcelona y Chelsea, descansarán y no volverán al trabajo hasta el próximo día 9.

En este primer entrenamiento, los siete jugadores se sometieron a pruebas médicas de cardio y fuerza. Posteriormente, realizaron trabajo en el gimnasio bajo la dirección de Pintus y en presencia de Ancelotti por espacio de hora y media. El jueves volverán a entrenar estos mismos jugadores a partir de las 10:00 horas.

Alaba continúa con su recuperación

David Alaba, al margen, continuó con la recuperación de la rotura que de ligamento cruzado que sufrió la pasada temporada. Su recuperación va por el buen camino, pero todavía tiene un largo trecho que recorrer. Sin prisa, como ha sucedido con Militao y Courtois, ya que correr con este tipo de lesiones no tiene ningún tipo de sentido y suele ser contraproducente, pero sí que está teniendo avances llamativos, tal y como explican fuentes del vestuario del Real Madrid.

Alaba está trabajando a destajo desde que se lesionó. El central sigue paso a paso todas las indicaciones de los servicios médicos para volver bien, que es lo más importante. «Cuando se le ve caminar por la ciudad deportiva parece que no tiene nada», explicaban hace unos meses desde Valdebebas.

La evolución de Alaba es positiva. No obstante, todavía tiene mucho trabajo por delante. Meses complicados en los que tendrá momento mejores y peores, que tienen como meta final regresar a los terrenos de juego hasta finales de octubre o principios de noviembre, aunque nadie correrá.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias