Antes de afrontar su segunda temporada de blanco

Mbappé hace vestuario

Mbappé quiere empezar su segunda temporada como madridista con buen

En la despedida de Lucas se demostró que es un hombre importante dentro del vestuario

El detallazo de Mbappé con Lucas Vázquez: interrumpe sus vacaciones para ir a su acto de despedida

Mbappé

Kylian Mbappé disfruta de sus merecidas vacaciones, al igual que el resto de sus compañeros, mientras se prepara para afrontar su segunda temporada como jugador del Real Madrid. Volverá al trabajo a principios de agosto en Valdebebas y la primera jornada de Liga la disputará en el Santiago Bernabéu el 19 de agosto ante Osasuna. Mientras, el delantero francés hace vestuario.

La estrella gala tuvo un gran detalle el pasado jueves asistiendo a la despedida de Lucas Vázquez en Valdebebas. Solamente él y Lunin, como jugadores de la primera plantilla, estuvieron presentes. Y es un detallazo que ha gustado mucho en el madridismo, ya que estos pasos no quedan nunca en el olvido para la afición blanca.

La primera temporada de Mbappé como madridista en líneas generales ha sido buena: 44 goles y dos títulos con el Real Madrid. Pero la afición blanca esperaba mucho más y ese es el primer paso que tiene que dar el galo antes de iniciar la campaña 25/26. Los títulos más importantes se escaparon.

Mbappé ha dado ese primer paso haciendo vestuario. Quiso estar presente en ese último adiós a Lucas Vázquez demostrando que es un jugador importante dentro del vestuario, que quiere ser un líder del quipo madridista y mandando un mensaje al club de su compromiso con la entidad a todos los niveles.

Compromiso de Mbappé

Esa implicación de Mbappé con el Real Madrid tendrá que verse reflejada a partir del 19 de agosto sobre el verde, pero de momento ya ha dado ese primer paso para ganarse a esa parte del madridismo que todavía, por lo que sea, no ha terminado de convencer. Lo quiere hacer con su rendimiento dentro del campo, pero también con su compromiso y actitud fuera de él.

Este tipo de detalles gustan mucho dentro de la afición madridista. Mbappé quiere demostrar que ya es la bandera del Real Madrid. Ese jugador galáctico que lleva en volandas al equipo hacia los títulos más importantes. En esta primera temporada no ha podido demostrarlo en el campo y en el Mundial de Clubes una gastroenteritis le impidió sacar su mejor versión.

Con Xabi Alonso comienza también una nueva etapa en lo deportivo para Kylian Mbappé. El delantero galo quiere ganarse al tolosarra desde el primer día de la pretemporada como si fuese el kilómetro cero olvidando lo que ocurrió en el Mundial de Clubes. Lo malo y lo bueno, porque al menos se fue con un gol del torneo. Lo que está claro es que está comprometido y hace vestuario. El mensaje de Lucas en redes lo deja claro: «Vas a ser una leyenda blanca».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias