Su futuro está en el aire

Mbappé, fuera de la convocatoria del PSG para la Supercopa

mbappé
Mbappé, con Pochettino y Al-Khelaïfi. (AFP)

Kylian Mbappé se ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo perteneciente a la final de la Supercopa de Francia que medirá al PSG con el Lille en Tel Aviv. El delantero sigue sin debutar en pretemporada con los parisinos, a pesar de que ya lleva entrenando desde el pasado 22 de julio. El club asegura que “sigue su fase de preparación física”. Hay que recordar que no quiere renovar y su futuro está en el aire. El Real Madrid le espera, aunque tiene que conseguir que el club galo acceda a negociar.

Por otro lado, para este encuentro tampoco está citado un Sergio Ramos que sufre una lesión en el gemelo izquierdo, al igual que el español Bernat y el brasileño Rafinha. Ramos volverá a los entrenamientos colectivos «en la semana», según el club. Por otro lado, Mauricio Pochettino sí podrá contar por primera vez a Georginio Wijnaldum.

Presentes desde el inicio de la pretemporada, Mauro Icardi, Keylor Navas, Achraf Hakimi, Julian Draxler y Ander Herrera también aparecen en el grupo que se desplaza a Israel. Al igual que Presnel Kimpembe y Danilo Pereira.

Los que todavía están de vacaciones y, por lo tanto, no disputarán este encuentro son los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, el español Pablo Sarabia, los brasileños Marquinhos y Neymar, y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Todos ellos volverán al trabajo la próxima semana. Hay que recordar que el PSG comienza su andadura en la Ligue 1 en casa del recién ascendido Troyes el sábado 7 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias