Mayoral hace un doblete con la Roma y Jovic vuelve a marcar con el Eintracht

Jovic hizo un nuevo gol con el Eintracht, mientras que Borja Mayoral marcó un doblete en la victoria de la Roma

El buen momento de los dos ex madridistas coincide con la crisis que atraviesan los de Zidane

Jovic Mayoral

Zidane, desde su cuarentena, pero como buen amante del fútbol que es, es probable que haya estado pendiente de los partidos del Eintracht de Frankfurt y de la Roma. Dos duelos de dos grandes ligas como son la Bundesliga y la Serie A donde dos viejos conocidos suyos, como son Luka Jovic y Borja Mayoral, han visto portería. Ambos comenzaron la temporada en el Real Madrid, pero el español en verano y contra el deseo de Zizou, y el serbio en el mercado de invierno, dejaron la disciplina madridista.

Mayoral fue clave en la trabajada victoria de la Roma ante la Spezia. El de Parla hizo los dos primeros goles de los romanistas, que terminaron ganando el partido por 4-3 gracias a un gol de Lorenzo Pellegrini en el minuto 92. Con este doblete, el canterano madridista suma seis goles esta temporada. Además, ha repartido cinco asistencias y está teniendo protagonismo en un conjunto italiano que tratará de clasificarse para la Champions.

Por otro, Jovic marcó su tercera diana en su tercera participación con el Eintracht. El serbio cerró la goleada de su equipo ante el Arminia Bielefeld. Hay que recordar que el delantero pidió salir hace unas semanas al Real Madrid, ya que no estaba teniendo el protagonismo deseado. Finalmente, los blancos y su ex equipo, de donde salió hace año y medio rumbo al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros, llegaron a un acuerdo para que el delantero juegue en Alemania hasta final de temporada.

El objetivo del Real Madrid es que Jovic saliese del equipo blanco, donde no estaba teniendo ni minutos ni confianza, para recuperar las sensaciones perdidas. Y visto lo visto, lo está haciendo, aunque mientras que el atacante vuelve a disfrutar vistiendo los colores de su antiguo equipo, el club dirigido por Zinedine Zidane atraviesa el momento más delicado de la temporada tras no haber podido pelear por la Supercopa de España y después de ser eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano, un rival de Segunda B que terminó el encuentro con 10 jugadores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias