Marcelo tendrá que pagar una multa de 2.700 euros por saltarse el cierre perimetral

Marcelo tendrá que pagar 2.700 euros de multa por haber viajado a Valencia con su familia saltándose el cierre perimetral de Semana Santa

Marcelo
Marcelo y su familia en Valencia. (Instagram)

La Consellería de Justicia de Valencia ya ha notificado al futbolista del Real Madrid Marcelo que tendrá una sanción de 2.700 euros por haberse saltado las restricciones perimetrales con su familia al viajar a la ciudad del Turia cuando no podía salir de la capital de España.

Una foto en las redes sociales ha delatado a Marcelo. El lateral izquierdo subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a su mujer y sus dos hijos en la playa de La Malvarrosa aprovechando los días libres que había dado el Real Madrid a los futbolistas que no acudieran a la llamada de su selección.

El brasileño aprovechó para viajar con su familia a Valencia y allí fue ‘cazado’. Se montó un revuelo en torno a su viaje y finalmente ha sido multado por ese viaje no autorizado. El montante total de la sanción será de 2.700 euros, incluyendo también las propuestas de sanción a su mujer e hijos.

A cada uno de los miembros de la familia les han multado con 600 euros por haberse saltado el cierre perimetral. En total son 2.400 euros, a los que hay que sumar los 100 euros que le han caído a cada uno por no llevar la mascarilla. El hijo más pequeño de Marcelo no estaba obligado a llevarla, por lo que sólo habría que sumar 300, dando así los 2.700 que tendrá que pagar el futbolista del Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias