El brasileño, en busca de su mejor versión

Marcelo se pone en manos del preparador físico de Marcos Llorente

Señalado en los últimos días por su bajón de rendimiento, Marcelo Vieira ha decidido ponerse manos a la obra. El lateral del Real Madrid se ha puesto en manos de Adolfo Madrid, un conocido preparador físico que trabaja, entre otros, con Marcos Llorente. ¿Busca Marcelo recuperar su mejor versión?

El sencillo método de Marcos Llorente para que cualquiera pueda entrenar como un deportista de élite

Marcelo se pone en manos del preparador físico de Marcos Llorente
Marcelo, en el gimnasio (Instagram de Marcelo Vieira)

¿Está buscando Marcelo recuperar su mejor versión? Eso podría deducirse a raíz de la última publicación del lateral del Real Madrid en las redes sociales. El brasileño ha compartido con sus seguidores parte de su trabajo físico individual y se ha puesto en muy buenas manos, las de Adolfo Madrid, uno de los preparadores físicos más reconocidos y que trabaja con otros futbolistas como Marcos Llorente, con quien ha diseñado un sencillo método para que cualquier persona entrene como un deportista de élite.

Es uno de los jugadores del Real Madrid más señalados en la actualidad en el conjunto blanco. En los últimos años, el bajón de rendimiento de Marcelo ha sido notable y el equipo lo ha notado. El lateral ha perdido su papel de titular indiscutible en beneficio de Mendy y en las ocasiones en las que ha salido de inicio, los números no han acompañado a los blancos. El equipo echa de menos su mejor versión, ese Marcelo desbordante por la banda y que aportaba una chispa especial al ataque madridista. Pero parece que el brasileño quiere volver a ser quién era. 

El 12 madridista ha compartido con sus seguidores recientemente un vídeo en el que se le ve trabajando en solitario, haciendo ejercicios de core y de tren inferior. Sentadillas con los brazos abiertos, a una sola pierna, y ayudándose de un balón medicinal o de cintas elásticas, son algunos de los ejercicios que ha hecho Marcelo. El brasileño está orientado por uno de los preparadores físicos con más experiencia y con una amplia cartera de futbolistas que han querido ponerse en sus manos, Adolfo Madrid. 

El preparador físico trabaja también con Marcos Llorente, cuyo estado físico es uno de los más admirados en el fútbol español. Juntos han diseñado un sencillo método para que cualquier persona- hombre o mujer- pueda entrenar como un deportista de élite. Además de orientación sobre los ejercicios físicos a realizar, también se incluyen pautas sobre alimentación. Todo un trabajo dirigido a sacar lo mejor del futbolista y también para evitar posibles lesiones.

A la espera de Marcelo

El Real Madrid pasa por un momento muy complicado y necesita a todos sus jugadores al máximo para intentar revertir la situación. La principal patata caliente es la Champions League: el equipo blanco necesita sellar sí o sí el pase a los octavos de final el próximo miércoles ante el Monchengladbach en el Alfredo Di Stefano. No cabe otra que ganar a los alemanes, aunque un empate y una victoria de los italianos ante los ucranianos les sirviera. Pero la Liga no para y antes del crucial choque de Champions, toca visitar Nervión para medirse al Sevilla.

Esta semana, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desvelaba en su visita a El Chiringuito que había cierto mosqueo en el vestuario con Marcelo. Incluso, el lateral tuvo sus más y sus menos con Varane en el último partido de Liga ante el Alavés en el que el brasileño fue titular.

Marcelo ha decidido pasar a la acción, ponerse a trabajar duro en solitario a la espera de que los resultados se muestren sobre el terreno de juego. No es la primera vez que el brasileño decide callar las voces que lo señalan a base de trabajo. El Madrid lo necesita y parece que Marcelo está dispuesto a volver.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias