Espectacular cambio en apenas unos meses

El cambio radical de Marcelo: de ser criticado por sobrepeso a lucir abdominales

Marcelo está aprovechando las vacaciones para ponerse en forma. En la foto se le ve bastante fino al lateral brasileño, que quiere recuperar su mejor nivel esta temporada

Marcelo
Marcelo está más en forma que nunca.

Marcelo está aprovechando las vacaciones para ponerse en forma. El lateral brasileño seguirá en el Real Madrid, a petición de Zidane, y quiere demostrarle al técnico que no se ha equivocado confiando en él. Esta temporada no ha sido su mejor año e incluso se le ha visto con algo de sobrepeso, pero eso ya es historia.

El futbolista del Real Madrid está más en forma que nunca como demuestra la última foto que ha subido a su perfil de Instagram. En la misma aparece junto a su hijo Enzo en el jardín de su casa en Madrid. Ambos aparecen en pantalón corto y sin camiseta y se ve a un Marcelo sin una sola pizca de sobrepeso, sino todo lo contrario. El segundo capitán ha presumido de abdominales en la instantánea.

Marcelo quiere volver a recuperar su mejor nivel, ese que le ha llevado a ser una pieza importante del Real Madrid y uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Aunque su bajo rendimiento esta temporada le ha costado el puesto en la selección brasileña para la Copa América. Pero eso se acabó, el zaguero quiere volver en la mejor forma posible para ser el lateral titular de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias