Liga Santander: Real Madrid - Betis

Marcelo: «Hoy mismo empieza la próxima temporada»

Marcelo atendió a los medios tras el partido contra el Betis. "Hay que ver lo que hemos fallado para no cometer de nuevo los errores", aseguró.

Marcelo
Marcelo, en el partido contra el Betis. (AFP)

Marcelo fue el jugador del Real Madrid que atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la derrota del equipo blanco contra el Betis en el partido correspondiente a la última jornada de la Liga Santander.

«Hemos empezado mal y hemos terminado mal. No quisimos que la temporada fuese así. Ha sido una campaña muy dura, de las más duras a nivel personal. Hemos hecho todo lo posible por salir adelante y dar alegrías a la afición. Hoy mismo empieza la próxima temporada. Hay que ver lo que hemos fallado para no cometer de nuevo los errores. Va a ser diferente», aseguró el brasileño.

Al ser preguntado sobre los pitos recibidos tanto a nivel personal como a nivel colectivo, Marcelo aseguró que «cuando se pierde hay que buscar algo». «Los pitos los veo como una forma de motivar. Si cada pito me hubiese hecho ir a hacia abajo no sería quien soy. Hay que intentar revertir la situación», añadió.

«El Real Madrid siempre está, nunca se fue. Hemos conseguido casi todo. Esta claro que hay que pelear siempre, pero una temporada mala no va a cambiar al Real Madrid porque es muy grande», prosiguió.

Al ser preguntado por las posibles despedidas de algunos jugadores como Keylor Navas, aseguró que «algunos han hecho historia», pero que a él no le ha sonado a despedida personal sino «a despedida de la temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias