Liga Santander: Real Madrid-Getafe

Marcelo: «¿Pitos a Bale? Ahora hay que estar unidos porque nos jugamos mucho»

marcelo
Marcelo, en un partido durante el Getafe. (AFP)

Marcelo habló ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid contra el Getafe que acerca al conjunto blanco a la Liga. Los goles de Casemiro y Lucas dieron el triunfo al equipo madridista que sumó los tres puntos después de su gran victoria en Stamford Bridge.

Buen rendimiento

«Hemos hecho que el partido pareciera. tranquilo. Hemos corrido muchísimo y hemos luchado. El Getafe siempre nos da guerra. Hemos tenido más el balón y hemos sabido para las contras de ellos. En un momento sabíamos que podíamos meter. Ha sido muy difícil».

Todos importantes

«Todos los jugadores necesitan sentirse importantes y todos somos importantes. Ha sido bonito ver a la gente que tiene pocos minutos y somos 25 o 26. Al final de temporada es lo que necesitamos»

Casemiro

«Casemiro sabíamos que tiene mucho gol y llega al área rival. Ha tenido la suerte de meter».

Noche espectacular

«Cuando se habla de familia es lo más bonito que hay. He tenido la oportunidad de estar con la gente, con mi hijo… espectacular. Estoy muy agradecido a la afición».

Pitos a Bale

«Es difícil. Ha pasado a mucha gente y todos somos importantes. Al final, como estamos al final de temporada, nos jugamos mucho y tenemos que estar unidos. Ayudar a los compañeros, la afición tiene que ayudarnos. Hay que intentar estar tranquilo. Nosotros estamos con él. Tenemos que salir y sudar la camiseta porque es lo que hay».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias