Marcelo Vieira ha pedido perdón a Luciano Sánchez tras lesionarle de gravedad sin querer. El lateral brasileño pisó la pierna del futbolista de Argentinos Juniors sin querer provocándole una luxación completa de rodilla según el parte médico. El ex del Real Madrid se marchó llorando del terreno de juego y luego pidió disculpas en sus redes sociales.
«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!», publicó el lateral del Fluminense en sus redes sociales al acabar el encuentro.
Marcelo vivió una de las peores noches de su carrera deportiva sin duda. La lesión dejó helado al futbolista brasileño, que se marchó llorando del terreno de juego. La acción fue completamente involuntaria ya que el ex madridista había regateado a sus rival con la mala fortuna de que en su intento de salvar la entrada le pisó la pierna.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023