Marcelo está descartado para el City y Courtois es seria duda

El Real Madrid ha emitido dos comunicados oficiales en los que informa de las lesiones que sufren Marcelo y Courtois. Se complica la presencia de ambos ante el Manchester City.

El Real Madrid ha emitido dos comunicados médicos en los que informa de las lesiones que sufren Marcelo y Courtois. El lateral brasileño padece una dolencia muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que el portero sufre una lesión muscular en el aductor largo izquierdo. La presencia del defensa en el duelo ante el Manchester City está descartada, mientras que la del portero está en el aire.

El portero belga se marchó cojeando a la conclusión de la derrota del Real Madrid contra el Betis en el Villamarín. El portero jugó con molestias en el aductor de su pierna izquierda y acabó mermado el partido. Tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, Courtois podría perderse el duelo del próximo viernes ante el Eibar y el próximo partido de vuelta de los octavos de final contra el Manchester City, aunque su presencia en la vuelta de los octavos de final de la Champions todavía no está descartada.

El que parece que no llegará de ninguna manera es Marcelo. El brasileño tuvo que abandonar el encuentro ante el Betis antes de tiempo lesionado y tiene prácticamente imposible estar disponible para Zidane ante los de Guardiola. Hay que recordar que en este partido tampoco estará un Sergio Ramos que fue expulsado en el partido de ida disputado en el Bernabéu. Los problemas se le acumulan a un Zidane que está en el punto de mira.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias