Crisis del coronavirus

Marcelo desvela el problema de Modric y su hijo con la Policía durante el confinamiento

Marcelo y Vinicius mantuvieron una conversación a través de Instagram en la que desvelaron una anécdota de Modric durante el confinamiento.

Marcelo
Marcelo y Modric, anes de un partido. (Getty)

Marcelo y Vinicius mantuvieron una conversación a través de Instagram en la que dejaron clara su buena relación y desvelaron una anécdota que tiene a Luka Modric como protagonista. El lateral izquierdo le desveló a su compatriota que el croata le llamó muy enfadado porque estaba jugando al fútbol con su hijo en su casa, el balón se salió a la calle, y al salir para recogerlo, le vio un policía que le advirtió de que le iba a multar.

Vinicius también quiso agradecerle a Marcelo su trato durante esta etapa: «Estoy muy agradecido contigo. En el campo me hablas mucho para corregirme la posición, o mi ataque. Estoy evolucionando mucho, y es lo que quiero siempre». «Te admiro mucho. Eres una persona paciente, trabajas duro y escuchas los consejos de los demás», le reconoció el segundo capitán del Real Madrid.

Este encuentro formó parte de una serie de ‘lives’ que Marcelo está realizando estos días a través de Instagram y con los que pretende recaudar dinero para ayudar en la lucha contra el coronavirus. «Siempre que se trate de ayudar, puedes contar conmigo», dijo Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias