Marcelo y Vinicius mantuvieron una conversación a través de Instagram en la que dejaron clara su buena relación y desvelaron una anécdota que tiene a Luka Modric como protagonista. El lateral izquierdo le desveló a su compatriota que el croata le llamó muy enfadado porque estaba jugando al fútbol con su hijo en su casa, el balón se salió a la calle, y al salir para recogerlo, le vio un policía que le advirtió de que le iba a multar.
Vinicius también quiso agradecerle a Marcelo su trato durante esta etapa: «Estoy muy agradecido contigo. En el campo me hablas mucho para corregirme la posición, o mi ataque. Estoy evolucionando mucho, y es lo que quiero siempre». «Te admiro mucho. Eres una persona paciente, trabajas duro y escuchas los consejos de los demás», le reconoció el segundo capitán del Real Madrid.
Este encuentro formó parte de una serie de ‘lives’ que Marcelo está realizando estos días a través de Instagram y con los que pretende recaudar dinero para ayudar en la lucha contra el coronavirus. «Siempre que se trate de ayudar, puedes contar conmigo», dijo Vinicius.