El Madrid pide el Balón de Oro para Benzema y tiene un detallazo con la Selección y Luis Enrique

El Real Madrid felicitó a la selección española y a Luis Enrique por la gran Fase Final de la Liga de Naciones que han hecho pese a no contar con ningún madridista y promocionaron la candidatura de Benzema al Balón de Oro

Mbappé nos deja fuera de juego

Robo histórico a España: el VAR dio por válido un gol de Mbappé en fuera de fuego

La increíble explicación de la UEFA al fuera de juego de Mbappé

benzema
Benzema, en la acción en la anota su gol a España. (Getty)

La selección española cayó ante Francia en la final de la Liga de Naciones con polémica por el gol de Mbappé en fuera de juego, pero dando la cara en todo momento. Desde el Real Madrid no tardaron en felicitar al combinado nacional por su gran rendimiento en esta Fase Final del campeonato. Cayeron con honores frente a la campeona del mundo después de superar a la campeona de Europa en semifinales.

Desde el club blanco mostraron su señorío pese a que no había ningún jugador suyo entre los integrantes de la selección española: «Enhorabuena a la Selección por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo».

Los pupilos de Luis Enrique compitieron y le pusieron las cosas muy difíciles a los campeones del mundo. No pudo ser, pero como dijo Luis Rubiales en la previa «llegar aquí ya es un éxito», y así se lo ha reconocido el Real Madrid que ha demostrado una vez más ser un club elegante. Pese a que no había ningún madridista en España, mientras Francia contaba con Benzema, el club de Concha Espina lanzó este mensaje en redes sociales en favor del combinado nacional.

«Benzema, Balón de Oro»

Además de felicitar a la selección española, el Real Madrid también aprovechó para dar la enhorabuena al combinado de Francia y hacer campaña por Benzema para el Balón de Oro. «Felicidades al @equipedefrance y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de #NationsLeague y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro», recita el mensaje del club.

Hace tan sólo unos días que France Football hizo públicos los nombres de los 30 candidatos al Balón de Oro, entre los que se encuentra Karim Benzema. El delantero galo del Real Madrid es uno de los favoritos a hacerse con este prestigioso trofeo. Sus números de la pasada campaña le avalan. Y no sólo con su equipo.

Karim ha vuelto a demostrar que está en el mejor momento de su carrera. El 9 ha sido elegido como mejor jugador de la final de la Liga de Naciones y no es para menos. Anotó un golazo marca de la casa para igualar el encuentro y fue el gran protagonista del conjunto galo. Desde el Real Madrid no han desperdiciado la ocasión para promocionar a «Benzema, Balón de Oro».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias