Mucho se está hablando del futuro de Kylian Mbappé en los últimos días, como ya pasase en anteriores veranos. El jugador francés le envió una carta al PSG comunicándole que no iba a renovar, pero el propio jugador públicamente ya ha afirmado en varias ocasiones que jugará la temporada que viene en el club parisino.
La representante de Kylian Mbappé, su madre Fayza Lamari, ha aprovechado el tirón de la estrella gala para crear una agencia de representación de futbolistas. Además del astro francés, su otro hijo, Ethan Mbappé, que milita en el equipo sub-19 del PSG, también está en esta agencia.
El primer futbolista, sin contar a sus dos hijos, que se ha unido a la nueva agencia de representación de la madre de Mbappé es Rayan Cherki. Este joven futbolista, de 19 años, es mediocentro y es una de las mayores promesas del fútbol francés. Fue de lo más destacado en el Olympique de Lyon y el PSG, con Luis Campos a la cabeza, le sigue la pista muy de cerca.
Con la guerra abierta entre el PSG y Mbappé, con su contrato de renovación de por medio, veremos si llega a buen puerto o no la posible negociación con Fayza Lamari por el fichaje de Cherki. El ambicioso objetivo de la madre de Kylian es sumar a numerosas perlas galas a este nuevo proyecto.