Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Lucas Vázquez: «Se están premiando demasiado las pérdidas de tiempo»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez. (EFE / Kiko Huesca)

Lucas Vázquez lamentó la falta de acierto ofensivo en el partido de su equipo ante el Cádiz y también el escaso tiempo de prolongación dictaminado por el árbitro, aunque prefirió quedarse con la buena temporada que está completando el Real Madrid y confió en poder celebrar títulos a final de temporada, según dijo en los micrófonos de Movistar+.

Dificultad para encontrar espacios

Hemos dominado el partido de principio a fin. Quizá nos faltó un poco de fluidez en el último tercio del campo, donde no conseguimos estar finos. Tuvimos algunas ocasiones claras, pero hay días que la pelota no quiere entrar y hoy ha sido uno de esos.

Planteamiento defensivo del Cádiz

Sabíamos el partido que iba a ser, pero no ha podido ser. Seguimos líderes y seguimos con buenas sensaciones. Vamos a seguir a tope.

Mejoría del equipo en la segunda parte

En la primera parte teníamos mucho tiempo por delante, en la segunda sabes que cada vez queda menos y tienes más empuje porque quieres meter gol. Vamos con todo arriba, arriesgando bastante, pero es lo que nos toca a nosotros. Ha sido una pena no haber conseguido la victoria.

Su diálogo con el árbitro

Hemos hablado un poco del tiempo añadido. Estamos viendo diferentes ejemplos en partidos de la competición. En unos se da ocho minutos, en otros dos, en otro tal… A veces se está premiando demasiado ese parar el juego y las pérdidas de tiempo. No es para nada una excusa, pero hay que tenerlo en cuenta también.

Colchón del Real Madrid al frente de la tabla

No nos fijamos en eso, nos fijamos en nosotros. Queremos seguir en esta dinámica. El equipo está haciendo un primer tramo de temporada muy bueno y vamos a seguir trabajando para que dure hasta el final y podamos brindarle títulos a nuestra gente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias