Real Madrid

Locura por la camiseta de Mbappé: «Voy a llevarle la camiseta a mi hermana, que está en México»

Este jueves es el primer día para comprar la camiseta de Kylian Mbappé en las tiendas oficiales

El crack francés llevará el '9' la próxima temporada

Mbappé será presentado como jugador del Real Madrid el martes 16 de julio

Locura por la camiseta de Mbappé: "Voy a llevarle la camiseta a mi hermana, que está en México"

El Real Madrid ha puesto a la venta este jueves la camiseta del nuevo fichaje del equipo, Kylian Mbappé. Muchas personas se han acercado a primera hora al estadio Santiago Bernabéu para ser los primeros en conseguir esta camiseta. El club ya ha hecho oficiales los dorsales que lucirán los futbolistas la próxima campaña y, como todo hacía indicar, el crack francés portará el ‘9’ que quedó sin dueño el año pasado. «Dentro de dos días es mi cumpleaños y vengo desde Italia a por la camiseta», dice el primer afortunado en comprar la camiseta del francés.

«Será como Cristiano Ronaldo», sentencia algunos de los aficionados que salen de la tienda con la camiseta de la estrella francesa. Tal ha sido la afluencia de seguidores madridistas deseosos de hacerse con la elástica de Mbappé durante los primeros días de su venta, que la página web del club se ha colapsado y la entidad blanca no ha tenido más remedio que advertir del tiempo de espera al que se enfrentan los fans del Real Madrid antes de recibir la ansiada camiseta.

«Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online», reza el mensaje del club. Lo que está claro es que el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid no ha defraudado y está cumpliendo las expectativas a nivel de marketing.

La expectación en el Bernabéu ha sido total en las primeras horas en las que se podía comprar la camiseta del jugador francés, que será presentado de forma oficial el próximo martes 16 de julio a partir de las 12:00 horas. «Voy a llevarle la camiseta a mi hermana, que está en México», decía otra aficionada a las puertas de la espectacular tienda oficial del Real Madrid en el coliseo blanco, lugar que albergará esa presentación que se hará a lo grande.

La presentación oficial de Mbappé

Así, queda cada vez menos para ver a Kylian Mbappé por primera vez en el Bernabéu. Será este martes en la presentación oficial, aunque este jueves también se ha confirmado la fecha en la que jugará su primer encuentro en el estadio del Real Madrid. La Liga confirmó que el Real Madrid – Real Valladolid de la jornada 2, el primero como local para los de Ancelotti, se disputará el 25 de agosto a las 17:00 horas.

Mbappé llevará el ‘9’  la próxima temporada, un dorsal que estaba libre, ya que el pasado curso futbolístico no lo llevó nadie en el Real Madrid. La expectación por su fichaje es máxima y el jugador ya disfruta de unos primeros días de vacaciones, que interrumpirá el martes 16 de julio para tener ese caluroso recibimiento en el Bernabéu. Hasta esa fecha, los madridistas demuestran su gran ilusión por su fichaje con la venta ya de la camiseta, que se compra a ritmos nunca antes vistos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias