Toni Kroos ya está recuperado del proceso gripal que le hizo ausentarse del encuentro ante el Celta de Vigo del pasado sábado y que tampoco le permitió ejercitarse en el primer entrenamiento de la semana. El centrocampista alemán fue la principal novedad en la sesión matutina de este miércoles, en la Ciudad Real Madrid, y apunta al encuentro de la jornada 3 de Liga en la que el Real Madrid se enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium.
Kroos se ejercitó junto a sus compañeros en una sesión que va encaminada a subir el ritmo de cara al encuentro de Liga ante el Espanyol, en el que el Madrid busca completar el triplete de victorias de inicio y como visitante en la competición doméstica. La baja de Casemiro, ya jugador del Manchester United, multiplica la importancia del ‘8’ del Real, llamado a ser un miembro capital tanto en el puesto de interior como en el de mediocentro, en el que es alternativa a Tchouaméni.
Con Rodrygo Goes recuperado de sus problemas físicos –ya se entrenó ayer–, las únicas ausencias en el grupo fueron las de Nacho Fernández (contractura en el muslo izquierdo) y Álvaro Odriozola, con molestias en el gemelo pero que ya corre sobre el césped, quienes acudieron a la Ciudad Real Madrid pero se ejercitaron en solitario y en el interior de las instalaciones.