El hermano del centrocampista ha dado su visión

El hermano de Kroos: «Messi no debería haber estado en el top 3 del The Best»

El centrocampista alemán del Real Madrid analizó en su podcast, que tiene junto a su hermano, la última entrega de los premios The Best 2020. Para Felix Kroos, Leo Messi no merecía estar entre los tres mejores. "Creo que no lo hizo bien este año", dijo sobre la temporada del capitán del Barcelona

Clásico Real Madrid Barcelona
Messi y Kroos, durante el último Clásico de la Liga (AFP)

En el conocido podcast Einfach mal luppen que mantienen el centrocampista del Real Madrid Toni Kroosy su hermano, éste ha mostrado su opinión acerca de la última edición de los premios The Best. El alemán coincide en que Robert Lewandowski mereció llevarse el premio mientras su hermano no entiende que el jugador del Barcelona Leo Messi estuviera entre los tres mejores.  «Creo que no lo hizo bien este año», dijo Felix.

«Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top 3, porque creo que no lo hizo bien este año», dijo Felix Kroos en Einfach mal luppen, podcast que realiza junto a su hermano Toni y en el que el centrocampista del Real Madrid suele ofrecer una visión acerca de diferentes temas de la actualidad o repasar algunos del pasado.

Para Kroos, el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski fue justo merecedor del premio The Best 2020, después de los magníficos números del polaco. Sin embargo, el hermano del jugador del Real Madrid reconoció abiertamente que le sorprendió que Leo Messi estuviera entre los tres finalistas ya que el argentino no había tenido una gran actuación en la pasada temporada.

También valoró el reconocimiento a Jurgen Klopp como mejor entrenador, por delante de Flick. «Por supuesto que ambos son grandes entrenadores, en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante», dijo el centrocampista.

Asimismo, también lamentó la poca memoria que hay en el fútbol actual por lo rápido que se olvidan los éxitos cuando vienen mal dadas. «Ganas la Liga de Campeones una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes el primer amistoso, el primer partido de prueba, y la mierda vuelve a oler», lamentó el alemán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias