Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Kroos medita marcharse del Real Madrid este verano

Eduardo Inda aseguró que Toni Kroos dejará el Real Madrid cuando acabe su contrato el 30 de junio de 2023, aunque podría anticiparse a este verano

Kroos anunció a sus compañeros que se retirará en 2023

No se vio en televisión y puede ser el vídeo del año: esto de Modric y Kroos tras pitar el final…

Eduardo Inda visitó El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas y en el programa que presenta Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló una noticia acerca del futuro de Toni Kroos. El futbolista alemán abandonará el Real Madrid el próximo verano, fecha en la que finalizará su contrato con la entidad blanca. La decisión se podría precipitar a este mismo verano si no se siente importante.

«Kroos es un excelente jugador y tiene la cabeza muy amueblada. Conté que le había dicho a sus compañeros que en 2023 dejaba el fútbol con 33 años. Ahora me cuentan que está sopesando, no lo demos por hecho, la posibilidad de abandonar este mismo verano el Real Madrid. Lo haría porque hay gente nueva. Ve que su titularidad podría estar en peligro», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

«Dejar el Real Madrid es lo que está analizando, está al 50%. Creo que volvería a Alemania para hacer una retirada suave. No creo que se fuera al Bayern. El límite suyo para estar en el fútbol es 2023 y ahora ha podido cambiar a este año. Está meditando dejar el Real Madrid o el fútbol este año», añadió el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de los tertulianos.

El pasado 12 de abril Eduardo Inda ya desveló en El Chiringuito de Jugones que Toni Kroos había tomado la decisión de retirarse cuando terminara su contrato con el Real Madrid. La relación contractual del centrocampista alemán con el conjunto blanco acaba el 30 de junio de 2023 y es por ello por lo que no ha firmado ningún tipo de renovación con el cuadro merengue.

Toni Kroos ha formado parte de, posiblemente, el mejor centro del campo que ha tenido el Real Madrid en su historia. Durante todos estos años se ha entendido a las mil maravillas con Luka Modric y también con Casemiro, al que ha reemplazado en ese rol defensivo cuando el brasileño no podía estar por sanción, lesión o por decisiones técnicas como tener descanso.

De esta forma el ex futbolista del Bayern de Múnich jugará su última temporada en el Real Madrid. Con refuerzos que han llegado al Santiago Bernabéu como Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga, Toni Kroos ya entiende que su ciclo está acabando y es por ello que, como decidió dejar la selección alemana tras la última Eurocopa, ha optado por abandonar el equipo de Chamartín cuando finalice su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias