El Real Madrid pierde a un efectivo a última hora para el partido ante Osasuna. Luka Jovic, uno de los olvidados de Zinedine Zidane esta temporada, se cae a última hora de la convocatoria por una sobrecarga muscular. El serbio continúa con su gafe particular y no estará en el partido contra el conjunto ante el que anotó su último gol con la camiseta del Madrid.
Jovic ha disputado apenas 208 minutos en la temporada 20/21, en los que no logró estrenar su casillero de goles, ni tampoco el de asistencias. Luka era a priori el segundo delantero en la primera plantilla del Real Madrid, pero Mariano le ha adelantado en los últimos partidos y se ha visto relegado al ostracismo. El balcánico quiere darle la vuelta a la situación, pero los problemas físicos se han cruzado en su camino.
Además de las lesiones, entre las que se encuentran un traumatismo y una dolencia muscular, Jovic tuvo que pasar un confinamiento y más tarde otro, debido, esta vez sí, a un contagio por coronavirus. En total, son 43 días de baja, a los que ahora se sumarán los correspondientes a la lesión que le impedirá estar ante Osasuna.
El Madrid, atrapado en Barajas
La expedición del Real Madrid, sin embargo, no puede viajar a Pamplona después de que su vuelo sea retrasado por el temporal de frío, viento y nieve, que azota a varias provincias de la Península Ibérica. El equipo blanco lleva una hora atrapado en el avión y todo hace indicar que con las condiciones actuales no podrán despegar de la pista al encontrarse resbaladiza y excesivamente nevada. Los blancos han intentado salir antes de tiempo, pero se han encontrado con que Filomena les ha impedido salir.