Se cae de la convocatoria del Real Madrid

Jovic, baja de última hora por una sobrecarga muscular

Luka Jovic no estará en El Sadar, después de sufrir una sobrecarga muscular que le impide estar en la convocatoria final del Real Madrid

Jovic
Jovic, en un partido del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid pierde a un efectivo a última hora para el partido ante Osasuna. Luka Jovic, uno de los olvidados de Zinedine Zidane esta temporada, se cae a última hora de la convocatoria por una sobrecarga muscular. El serbio continúa con su gafe particular y no estará en el partido contra el conjunto ante el que anotó su último gol con la camiseta del Madrid.

Jovic ha disputado apenas 208 minutos en la temporada 20/21, en los que no logró estrenar su casillero de goles, ni tampoco el de asistencias. Luka era a priori el segundo delantero en la primera plantilla del Real Madrid, pero Mariano le ha adelantado en los últimos partidos y se ha visto relegado al ostracismo. El balcánico quiere darle la vuelta a la situación, pero los problemas físicos se han cruzado en su camino.

Además de las lesiones, entre las que se encuentran un traumatismo y una dolencia muscular, Jovic tuvo que pasar un confinamiento y más tarde otro, debido, esta vez sí, a un contagio por coronavirus. En total, son 43 días de baja, a los que ahora se sumarán los correspondientes a la lesión que le impedirá estar ante Osasuna.

El Madrid, atrapado en Barajas

La expedición del Real Madrid, sin embargo, no puede viajar a Pamplona después de que su vuelo sea retrasado por el temporal de frío, viento y nieve, que azota a varias provincias de la Península Ibérica. El equipo blanco lleva una hora atrapado en el avión y todo hace indicar que con las condiciones actuales no podrán despegar de la pista al encontrarse resbaladiza y excesivamente nevada. Los blancos han intentado salir antes de tiempo, pero se han encontrado con que Filomena les ha impedido salir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias