El partido ante Osasuna, en el aire

El Real Madrid aterriza en Pamplona tras varias horas atrapado en Barajas

El temporal Filomena atrapó al Real Madrid en el aeropuerto de Barajas. El equipo de Zinedine Zidane entrenó esta tarde en Valdebebas a primera hora cayendo una nevada leve.

Después de varias horas de incertidumbre e indignación, el vuelo del Real Madrid pudo salir rumbo a Pamplona

El temporal Filomena ha atrapado al Real Madrid en el aeropuerto de Barajas. El equipo de Zinedine Zidane entrenó esta tarde en Valdebebas a primera hora cayendo una nevada leve, pero a partir de las 17 horas las condiciones meteorológicas se extremaron. La expedición blanca llegó a las 19 horas al aeropuerto de Barajas y pudo despegar en torno a las 23:00 horas. 

Tal y como adelantó el Diario AS y ha podido confirmar OKDIARIO, el equipo blanco estuvo varias horas atrapado en el avión y pese a que todo hacía indicar que con las condiciones actuales no podrán despegar de la pista al encontrarse resbaladiza y excesivamente nevada, finalmente, el avión pudo salir rumbo a Pamplona. Los blancos han intentado viajar antes de tiempo –juegan mañana ante Osasuna–, pero se han encontrado con que Filomena les ha impedido salir.

La indignación en la expedición del Real Madrid aumenta por momentos, ya con varias horas atrapados en el aeropuerto, sin poder viajar, y sin nadie que les diga qué van a poder hacer en la noche del viernes al sábado. Cabe recordar que el Madrid debe medirse a Osasuna el sábado a las 21:00 horas en El Sadar, en un partido aún en el aire.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias