Las 'exclusindas' en El Chiringuito de Jugones

Inda: «En el Real Madrid creen que el fallo de Mbappé ayuda a que abandone el PSG»

Eduardo Inda dio detalles sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en su visita semanal a 'El Chiringuito de Jugones'

Las apuestas ven a Mbappé en el Real Madrid… ¡este verano!

Eduardo Inda dio más detalles sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO informó en exclusiva sobre la situación de la estrella tras su fallo en la tanda de penaltis ante Suiza. Y es que todos los caminos de la estrella gala conducen al Bernabéu. Ahora, que atraviesa por el momento más duro de su corta carrera deportiva, más que nunca.

«Lo que se está diciendo en Francia es que beneficia su error al Real Madrid. Le están cayendo palos. Se meten con él y con Deschamps en las redes sociales», informó en exclusiva Eduardo Inda en el programada dirigido y presentado por Josep Pedrerol. El director de OKDIARIO también apuntó que: «la desafección que se produce con Mbappé, que era ídolo nacional. Mbappé se ha dirigido a Al-Khelaifi para tener una reunión con él en los próximos días. Hará un anuncio, no sé si público implícito o explícito diciendo que quiere venir al Madrid. Ha tenido tensión con el PSG y eso le ha podido descentrar».

Kylian Mbappé pinta en blanco y, una vez superado el luto del fracaso de Francia en la Eurocopa, podría dejar claro que no renovará su contrato con el PSG. La estrella ya ha ido dejando piedras en el camino durante los últimos meses públicamente y próximamente podría anunciar a los cuatro vientos su intención de no prolongar su contrato y busca nuevos retos en el extranjero. Y ahí es donde entra el Real Madrid, que sigue haciendo ejercicios de ingeniería financiera para hacer frente a la operación en caso de que se pueda hacer este verano.

«Lo que me dicen es que van a pedir mucha pasta y el Madrid no pagará más allá de 130 o 150 millones. Lo que pedirán será en torno a 180 o 220 millones. Qatar sólo en España tiene invertido 17.000 millones de euros. Por eso les da igual perderle gratis el año que viene», dijo Inda.

En el conjunto blanco esperan con ansia la gran decisión de Mbappé y creen que su error en la tanda de penaltis ante Suiza ayuda a que salga del PSG. Horas después del falló en la pena máxima decisiva, la estrella francesa está en el punto de mira de la afición francesa y esto podría hacer que su salida del Parque de los Príncipes fuera más llevadera. El futbolista siempre ha sido muy criticado por la afición francesa e incluso llegó a decir que uno de los condicionantes para renovar es su hastío por las numerosas críticas que recibe en su país.

Mbappé… y nada más 

En el Real Madrid esperan los próximos movimientos de Kylian Mbappé y también los del PSG. Al-Khelaifi ya ha dejado claro por activa y por pasiva que la estrella francesa no saldrá de París y esto complicaría la llegada del atacante al Bernabéu este verano. Esto haría al jeque de Qatar ganar tiempo para intentar convencerle a base de petrodólares pero también corre el riesgo de no sacar rédito de uno de los mayores activos del fútbol mundial. Y todo hace indicar que esto puede acabar pasando si finalmente no dejan salir a Mbappé el próximo verano, salvo una oferta imposible de rechazar para el jugador desde el punto de vista económico.

A la espera de las noticias de París, en el Real Madrid tienen claro que Kylian Mbappé debe ser el faro del nuevo proyecto del equipo de Carlo Ancelotti y están dispuestos a esperar lo que haga falta, incluso hasta la última semana de agosto. Si en el club blanco tienen noticias de que su fichaje será más que imposible, finalmente irán a por un plan B que puede llevar el nombre de Haaland o incluso el de un central. Si no, se esperará al próximo año para con las arcas llenas hacer frente a la gran prima de fichaje y el sueldo de un Kylian Mbappé que está condenado a vestir la camiseta del Real Madrid. El galo pinta en blanco y ahora más que nunca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias