Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Los jugadores del Real Madrid renunciarán a las primas si ganan Liga o Champions»

Impulsados por la iniciativa de Sergio Ramos, los jugadores del Real Madrid han tomado la decisión de renunciar a las primas en caso de ganar la Liga y/o la Champions League esta temporada

Los jugadores del Real Madrid saben adaptarse a las circunstancias dentro y también fuera del campo, y lo volverán a demostrar en caso de sumar otro título a sus vitrinas en este tramo decisivo de temporada. Liderados por su capitán, Sergio Ramos, los miembros de la primera plantilla han decidido renunciar a las primas por los hipotéticos títulos de Liga y Champions League.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló la iniciativa de la plantilla, ejemplar en unos momentos complicados económicamente para los clubes. «La plantilla, gracias a Sergio Ramos, ha hecho varios esfuerzos. Uno es la reducción de salarios (un 10%) y además van a renunciar a las primas por ganar la Liga y la Champions. Ganando las dos competiciones son 1,7 millones de euros. Van a renunciar a ello. Sin el ticketing, los grandes equipos de Europa tienen un gran problema», afirmó.

El Real Madrid se mantiene vivo en el campeonato de Liga y también en la Champions League, y por tanto podría recibir primas en caso de ganar ambas competiciones, pero la realidad es distinta si comparamos los torneos. Mientras en Liga los blancos son líderes con cuatro puntos de diferencia a falta de otras tantas jornadas para el final, en Champions deben remontar un 1-2 adverso en la vuelta de los octavos de final ante el Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias