Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Hazard y Courtois vetaron a Conte»

Antonio Conte no entrará al Real Madrid. El técnico italiano, pese a ser uno de los candidatos al banquillo blanco, no ganó en su candidatura a Carlo Ancelotti, quien finalmente se ha hecho con el puesto. El entrenador ganó con el Inter de Milán la última Serie A, pero ese aval no ha sido suficiente en parte por los malos informes recibidos por el club merengue.

«Había un candidato, que era Conte. La primera ocasión que tuvo de venir hace dos años le vetó Sergio Ramos porque sabía cómo se las gasta el entrenador», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «A Conte le han vetado ahora dos personas, dos jugadores que estuvieron con él recientemente: Hazard y Courtois», desveló en primicia el director de OKDIARIO.

Conte coincidió con Hazard y Courtois en el Chelsea durante dos temporadas, concretamente desde 2016 a 2018. En ese tiempo, el club londinense ganó la Premier League y la FA Cup, pero terminó en muy malos términos con algunos jugadores, entre ellos los dos madridistas belgas.

El Real Madrid finalmente se decantó por Ancelotti antes que por el látigo de un Conte que no deja buen recuerdo allí donde va. El italiano ha visto cómo dos de los jugadores que le encumbraron en Londres no quieren volver a saber nada de él y sus métodos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias