Con contrato hasta 2023 y una cláusula de 500 millones

Inda: «Los contactos entre Bayern y Kroos se han intensificado»

El Bayern de Múnich ha iniciado contactos con Toni Kroos buscando su regreso. El alemán no tiene intención de salir, pero tras su suplencia ante el City, no cierra del todo la puerta al conjunto bávaro. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 500 millones

El buen estado de forma de Toni Kroos ha provocado que no hagan más que salirse pretendientes. El mediocentro del Real Madrid está completando quizás la que es su mejor temporada desde que llegó en 2014 al conjunto blanco, convirtiéndose en un indiscutible. Sin embargo, su suplencia ante el Manchester City ha provocado un acercamiento con el Bayern de Múnich, que estaría dispuesto a recuperar al que fuese su futbolista.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas y desveló la noticia. «Hay dos jugadores enfrentados a Zidane en estos momentos y uno de ellos está muy cabreado porque no juegó ante el City y contra el Betis fue sustituido. Es Toni Kroos», dijo el director de OKDIARIO. «Los contactos con el Bayern se han intensificado en las últimas semanas y no descarto la salida de Kroos», añadió en el espacio que se emite en Mega.

Por otro lado, Eduardo Inda también desveló el nombre del otro futbolista que está enfadado con el entrenador del Real Madrid. «Modric le dijo a Zidane que era Balón de Oro, le pidió explicaciones y casualmente jugó contra el Betis, algo que no se entendió en el club», dijo el director de OKDIARIO. 

El conjunto alemán ha iniciado los contactos para tratar de convencerle de que vuelva al Allianz. Los dirigentes del Bayern están tanteando las posibilidades de reforzarse con el que fuera su jugador desde 2007, cuando llegó a las categorías inferiores de los bávaros.

Sin embargo, Kroos es feliz en Madrid. El germano no está dispuesto a salir, aunque no cierra del todo la puerta, pues su suplencia en Champions no le sentó nada bien y de volver a repetirse una situación similar podría comenzar a valorar su marcha. Por ello, ha emplazado a los emisarios del campeón alemán a hablar en verano.

El conjunto madridista no está tampoco por la labor de facilitar su venta. El alemán tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y una cláusula galáctica de 500 millones de euros. Además, el Bayern no es el único pretendiente que tiene. El Manchester United y el París Saint-Germain también le quieren.

El hecho de que su salida sea una posibilidad se debe al enfado tras no disputar un sólo minuto ante el Manchester City en Liga de Campeones. Kroos fue la gran sorpresa al ser suplente por decisión técnica, en el partido más importante de la temporada. La decisión de Zidane de no darle minutos, lógicamente, no le sentó nada bien.

Lejos de repetirse y crear un conflicto mayor, el entrenador volvió a confiar en él tras el descalabro, frente al Barcelona. El alemán regresó al once y fue uno de los futbolistas más destacados de los madridistas, dando un auténtico recital de precisión, al fallar únicamente un pase en todo el partido. Kroos se reivindicó y le demostró a Zizou que se equivocó ante los citizens.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias