Jenni Hermoso ha sorprendido en sus redes sociales compartiendo una fotografía con Vinicius, flamante ganador del premio The Best. La imagen puesta por la jugadora de la selección española femenina coincide con el galardón conseguido por el futbolista del Real Madrid, pero también con el partido entre el equipo español y el Pachuca en la Copa Intercontinental. Pachuca es el conjunto mexicano en el que milita Jenni Hermoso.
«Amigo», escribió la jugadora española a la vez que compartía una imagen con Vinicius. El futbolista brasileño porta una camiseta de España de Jenni Hermoso, mientras que la jugadora hace lo mismo con una camiseta de Vinicius, en este caso del Real Madrid. El mensaje de Hermoso va añadido con dos emoticonos, uno de tener la boca callada y otro de dos corazones en los ojos.
Así, Jenni Hermoso ha querido felicitar a Vinicius por el premio The Best, pero también ha dado a conocer la buena relación que tienen ambos. Además, la imagen coincide con el Real Madrid-Pachuca, duelo de la Copa Intercontinental en el que se pone un juego en un título en Doha (Qatar). El Pachuca, rival del Real Madrid en este partido, es en el que milita Jenni Hermoso en su sección femenina.
Hay que señalar que Jenni Hermoso, que ha sido quien ha compartido esta sorprendente imagen con Vinicius, no especifica cuándo se hizo la foto, si es de ahora o de otra ocasión. Ambos aparecen sonrientes, mostrando así su amistad antes las cámaras. Cabe también recordar que Jenni Hermoso fue jugadora durante varios años del Barcelona, pero ahora en el fútbol mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Real Madrid-Pachuca, final de la Copa Intercontinental
Real Madrid y Pachuca se enfrentan este miércoles en Qatar en la lucha por la Copa Intercontinental, un título que se recuperó esta temporada y que enfrenta al campeón de Europa con el de Norte y Centro América. El Pachuca mexicano eliminó al Botafogo en semifinales y este miércoles se miden en la final.
Este Pachuca, en su sección femenina, es en el que milita Jenni Hermoso desde el año 2022, cuando dejó el ftbol español para irse a México. Desde verano de 2022 lleva ya en el Pachuca, convirtiéndose en su momento en la contratación más cara del fútbol femenino en México.