Dean Huijsen ha entrado pisando fuerte en el Real Madrid y durante sus vacaciones no quiere desperdiciar ni un sólo día para entrenar y volver hecho un toro al trabajo en Valdebebas de cara al próximo curso. Además, este en la mañana de este miércoles contó con la compañía de Álvaro Arbeloa y su Castilla, que está realizando la pretemporada en Marbella, lugar donde se ejercita el central malagueño este verano.
Huijsen estuvo conversando con Arbeloa, su cuerpo técnico y algunos de los jugadores del filial, que el próximo sábado jugará un amistoso contra el Marbella en dicho municipio. Los chicos del Castilla alucinaron con la presencia del defensa, que con sólo 19 años se ha convertido en un pilar para Xabi Alonso durante el Mundial de Clubes. Fue su padre, Don Huijsen, quien mostró las imágenes del jugador junto a los pupilos del ex lateral derecho del Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora se machaca para no perder la confianza de su técnico en un entorno inmejorable como es la provincia malagueña donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Huijsen se fue con el sabor amargo de la eliminación en Estados Unidos en un partido que no pudo jugar al ser expulsado en los últimos minutos del choque de cuartos de final ante el Borussia Dortmund.