Hazard apura para estar ante el Alavés

Hazard apura para estar ante el Alavés. El belga hizo una parte del primer entrenamiento de la semana al mismo ritmo que sus compañeros, aunque luego trabajo de manera individual en el césped.

Hazard
Hazard, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Eden Hazard apura para estar disponible para el encuentro que medirá a Real Madrid y Alavés el próximo viernes en el estadio Alfredo di Stéfano. Tras perderse los duelos ante Getafe y Athletic por unos golpes sufridos frente al Espanyol, el belga hizo una parte del primer entrenamiento de la semana al mismo ritmo que sus compañeros, aunque luego trabajo de manera individual en el césped.

Zidane ya informó en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic que Hazard sólo tenía un golpe, aunque el francés tiene claro que no va a correr ningún riesgo con su estrella. Por ello, aunque si la evolución es buena debería estar el viernes ante el Alavés, parece complicado que parta como titular y sí es más probable que juegue unos minutos en el segundo acto. Con la Liga muy cerca, el Madrid no quiere forzarle con el duelo ante el City de Champions en el horizonte.

Por lo tanto, Zidane en estos momentos sólo tiene la baja de Nacho, que trabajó dentro de las instalaciones y sobre el césped de manera individual. Si, como parece, el defensa no llega a tiempo al duelo del viernes, Mendy o Lucas actuarán en el lateral derecho, ya que Carvajal está sancionado, al igual que Sergio Ramos.

Tras jugar dos partidos en 62 horas, los de Zidane tuvieron día y medio de descanso, pero ya preparan la octava final por la Liga ante el conjunto vasco. En la primera sesión de la semana, los madridistas comenzaron con ejercicios de elasticidad y fuerza sobre el césped de los campos 1 y 2. Posteriormente, ya con balón, realizaron series de posesión y presión, mientras que los guardametas llevaron a cabo trabajo específico. El entrenamiento terminó con partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de pases, remates y lanzamientos a portería.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias