Ha vuelto a entrenar parcialmente con el grupo

Hazard acelera para llegar al debut liguero

Eden Hazard ha realizado este viernes una parte de la sesión con el grupo y acelera para intentar llegar al debut del Real Madrid en Liga frente al Alavés el sábado 14 de agosto

El belga ya ha vuelto a trabajar con sus compañeros tras lesionarse a finales de junio con su selección en la Eurocopa

Alaba y Hazard ya se entrenan con el grupo

Las pistas que deja el partidillo de Ancelotti

El Real Madrid presenta su segunda equipación: azul, naranja e inspirada en el arte urbano

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard y Fede Valverde.

Eden Hazard está de vuelta. Sin lanzar las campanas al vuelo y con precaución debido a su reciente historial de lesiones, pero el futbolista belga ha completado una parte de la sesión con el grupo, es decir, trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en esos ejercicios. El extremo acelera para intentar llegar al debut del Real Madrid en Liga frente al Alavés el sábado 14 en Mendizorroza (22:00, Movistar LaLiga).

Obviamente, su participación en el estreno liguero todavía es una incógnita. Hazard ahora debe completar esa reincorporación total al trabajo con el grupo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, y el entrenador italiano debe estar convencido de que el atacante está apto y en buena forma física para ser importante frente al Alavés, pues muchos de sus compañeros le llevan ventaja en lo que a la preparación se refiere esta pretemporada.

Se lesionó en la Eurocopa

Sin embargo, Hazard sigue dando pasos firmes para volver a los terrenos de juego, y eso es una gran noticia para el Real Madrid y para Ancelotti. El belga se lesionó a finales de junio con su selección en la Eurocopa, y desde entonces ha estado de vacaciones a la vez que recuperándose de una dolencia que le ha mantenido al margen hasta ahora. El jugador tiene sensaciones positivas y está superando las exigentes pruebas físicas diseñadas por Pintus, por lo que todo hace indicar que pronto será uno más y que su regreso está muy cerca.

Un Hazard que desde que fichó por el Real Madrid hace ahora dos años no ha tenido suerte con las lesiones. Sus continuos problemas físicos le han impedido mostrar su mejor versión con la camiseta blanca, y trabaja para conseguirlo esta temporada bajo las órdenes de un Ancelotti que quiere exprimir y sacar lo mejor del que debe ser uno de los jugadores diferenciales del cuadro merengue.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias