Sigue trabajando al margen

Poco a poco con Hazard

Eden Hazard sigue trabajando en solitario desde que ha regresado a los entrenamientos con el Real Madrid. El club y Ancelotti miman al belga, que espera que en su tercera temporada vestido de blanco por fin pueda brillar

Tras la Eurocopa, donde terminó lesionado, ha llegado en un buen estado de forma a Valdebebas

Eden Hazard, durante el primer entrenamiento con el Real Madrid
Eden Hazard, durante el primer entrenamiento con el Real Madrid (Realmadrid.com).

Calma con Eden Hazard. Carlo Ancelotti tiene claro que no forzará al belga en este arranque de pretemporada. El atacante puso punto final a sus vacaciones el pasado martes. En el primer día de pretemporada entrenó en solitario, algo que ha vuelto a repetir en el segundo día de trabajo, donde ha estado en el interior de las instalaciones y sobre el césped.

Esta tiene que ser la temporada definitiva de Hazard. O encuentra sus sensaciones o confirmará que su etapa en el Real Madrid ha sido un fracaso. En los dos primeros años las lesiones y su mal estado de forma en algunos momentos no le han permitido brillar, por lo que un tercer curso a este pobre nivel le complicaría mucho su continuidad en la entidad madridista.

El Real Madrid tiene claro que hay que mimar al máximo el físico de Hazard, algo que va a cuidar Ancelotti desde el primer día. Ni el italiano ni el cuerpo técnico quieren ver al belga por la enfermería. Para ello, el club ha fichado de nuevo a Pintus, que dejó grandes sensaciones en su anterior etapa y que ya está haciendo trabajar a los jugadores blancos.

Durante las primeras semanas de la preparación Ancelotti no está corriendo riesgo alguno con sus jugadores. La prioridad es preservar a sus futbolistas y evitar cualquier contratiempo que pueda afectarles de cara al inicio de la temporada. Por ello está llevando diversos planes de recuperación con la plantilla. Algo que va a realizar con Hazard. De hecho, teniendo en cuenta sus antecedentes y como terminó la Eurocopa, donde se volvió a lesionar muscularmente, es más que probable que lleve a cabo un plan especial.

Hazard ha llegado a esta pretemporada aparentemente en un buen estado de forma. Cabe recordar que en sus dos primeras temporadas pagó el no llegar como debería al arranque del curso. Este año parece que ha sido distinto, pero los cuidados serán máximos para que comience el curso en el mejor estado de forma posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias