Real Madrid

La graciosa anécdota de Pablo Laso con Carlo Ancelotti

Laso
Laso celebra la victoria contra el Barça. (AFP)

Pablo Laso, que por el momento sigue sin equipo tras su salida del Real Madrid, contó una graciosa anécdota con Carlo Ancelotti en un programa sobre baloncesto. El técnico vitoriano compartió cena con el entrenador del Real Madrid y la mujer del italiano provocó las risas de los presentes.

«Dos entrenadores de baloncesto y Carlo en Madrid. ¿Sabes lo que le dijo la mujer de Carlo? ‘Ve con ellos a ver si aprendes algo’», afirmó Pablo Laso entre risas. El técnico vitoriano comentó que compartió una cena con el italiano y con el entrenador de baloncesto Pierro Bucchi.

Durante el programa Area52, Pablo Laso también elogió a Carlo Ancelotti: «Es un gran tipo, lo está haciendo muy bien en el Madrid. Lo quiero mucho, la forma en que trata a sus jugadores y a su equipo».

Hay rumores que apuntan a que la temporada que viene entrenará al Bayern de Múnich, pero por el momento Pablo Laso sigue sin equipo. El técnico vitoriano desveló también el consejo que le dio Xavi Pascual tras salir del Real Madrid: «Recuerdo que hablé con él en septiembre y me dijo: ‘Pablo, te vas a volver loco el primer mes. Vas a ver cada jugada, cada situación. Luego, te relajas’. Fue un poco así. Ahora, digamos que soy más selectivo en la Euroliga y también en las ligas locales. Pero veo baloncesto, ligas y situaciones diferentes. Veo las ligas italiana, alemana y griega. Cuando estás entrenando al Real Madrid no tienes tiempo para ver esos partidos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias