Liga Santander

Ver resumen Getafe – Real Madrid: resultado y goles del partido de Liga Santander 2022

Getafe Real Madrid horario
Getafe - Real Madrid: horario y dónde ver online gratis y por TV el partido de Liga.

El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti pincharon la semana pasada contra Osasuna y ahora colideran la tabla junto al Barcelona, por lo que es importante que se lleven los tres puntos de este derbi porque en la próxima fecha se enfrentarán al Barça en el Clásico.

Después de la victoria por 2-1 contra el Shakhtar Donetsk en el partido intersemanal en la Champions League toca cambiar el chip y centrarse en la Liga Santander. Los goles de Vinicius y Rodrygo dieron el triunfo al Real Madrid ante los ucranianos y la pareja brasileña buscará que el equipo siga bailando a su ritmo en un nuevo derbi ante el Getafe que se disputa en el feudo del cuadro azulón.

El Real Madrid ha encaminado su pase a los octavos de final de la Champions League, aunque todavía no es matemático y el próximo martes tendrán que volver a enfrentarse al Shakhtar Donetsk. Pero antes de centrarse en el conjunto ucraniano toca un partido importantísimo ante el Getafe porque lograr los tres puntos metería mucha presión a un Barça que en la siguiente jornada tendría que visitar el Santiago Bernabéu para jugar un nuevo Clásico que detendrá el planeta.

Los hombres de Carlo Ancelotti tendrán este sábado delante a un Getafe que está fuera de la zona de descenso, pero que no ha tenido un gran arranque de temporada. Los del sur de Madrid se habían reforzado bastante bien y parecía ilusionar con la plantilla, pero no están consiguiendo sobre el verde los resultados que quisieran, por lo que eso les convierte en un equipo más peligroso aún en este derbi ante el conjunto merengue.

Dónde ver el Getafe – Real Madrid

El Getafe – Real Madrid se ha emitido Movistar La Liga. El partido  Getafe – Real Madrid se podía ver desde el streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te narramos el resultado en directo minuto a minuto del partido de la jornada 8 de la Liga Santander.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentado esta noche al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.

Dónde se juega el Getafe – Real Madrid

El Coliseum Alfonso Pérez ha recibido al equipo blanco, el encuentro ha sido la jornada 8 de la Liga Santander entre el Getafe y el Real Madrid.

El árbitro del Getafe – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Coliseum Alfonso Pérez de este sábado entre Getafe y el Real Madrid es Antonio Mateu Lahoz. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Resultado Getafe – Real Madrid

El partido Getafe-Real Madrid finaliza con la victoria del equipo blanco con un 0-1 en la jornada 8 de la Liga Santander 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias