Despedida de Sergio Ramos

Florentino Pérez a Sergio Ramos: «Estoy orgulloso de lo que has logrado, eres una leyenda»

Florentino Pérez le dedicó unas palabras a Sergio Ramos en el acto despedida del jugador: "Eres una de las grandes leyendas del club"

Sergio Ramos quiere jugar en un equipo top

La rueda de prensa de Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid, en directo

Florentino Pérez inauguró el acto de homenaje y despedida de Sergio Ramos, que dice adiós al Real Madrid tras 16 años. El presidente del club blanco despidió al capitán agradeciéndole la entrega y el esfuerzo realizado para poner el nombre del Real Madrid en lo más alto de Europa: «Eres una de las grandes leyendas del club», dijo Florentino, que dejó la puerta abierta respecto a un regreso del andaluz.

«Como presidente del Real Madrid hoy no es un día fácil. Ha sido un tiempo repleto de intensidad y mucho cariño. No olvidaré aquel día en el que fue presentado con 19 años. Llevabas pocos partidos en Primera División, pero tenía ganas de comerse el mundo. Un fichaje que no resultó sencillo, pero estábamos convencidos de que su llegaba iba a marcar una época», comenzó recordando el presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid recordó los mejores momentos del capitán en el club blanco: «Querido Sergio, han pasado 16 años desde aquel momento y has marcado la historia de este club. Me siento orgulloso de lo que has realizado y conquistado. Eres una de las grandes leyendas del Real Madrid. Aquí has crecido como jugador y has sido un capitán emblemático. Los madridistas te llevarán siempre en tu corazón».

Por último, Florentino Pérez le agradeció el trabajo y la entrega durante su trayectoria de blanco antes de entregarle la insignia de oro y brillantes del club: «Eres un jugador que, como decimos en el Real Madrid, no se rinde nunca. Gracias por dejarte todo por este club. Siempre serás el hombre de la Décima. Quiero tener también palabras de cariño para tu familia e hijos. Eres el madridista con más títulos de la historia, sólo superado por nuestro presidente de honor, Paco Gento», concluyó el presidente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias