Presentación de Alaba

Florentino Pérez, a Alaba: «Gracias por elegir el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dedicó unas palabras a David Alaba, en su presentación como nuevo jugador del conjunto blanco

Los retos de Alaba en el Real Madrid

Alaba se atreve con el español en su presentación: «Muchas gracias por la cálida bienvenida»

Alaba: «Me motiva mucho llevar el número 4»

Florentino Pérez dio la bienvenida a David Alaba en el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El presidente madridista dedicó unas palabras la futbolista austriaco en el acto que se celebró en la Ciudad Real Madrid. «Quiero darte las gracias por elegir el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera», dijo.

«Siempre que llegan a nuestro club grandes jugadores de fútbol, los madridistas vivimos un momento de emociones especiales y de grandes esperanzas. Hoy damos la bienvenida a uno de estos grandes jugadores que soñaron con vestir la camiseta del Real Madrid. Un jugador que sé que hoy está viviendo un día muy especial», aseguró el presidente.

Florentino también quiso acordarse de todos los aficionados al fútbol «que llevan meses luchando contra esta pandemia». «El futbol sin ellos es muy diferente. Deseamos que gracias a las vacunas podamos ver las gradas repletas», añadió.

“Querido David, quiero darte las gracias por haber elegido el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera. Llegas procedente de uno de los grandes clubes del mundo como es el Bayern de Múnich, un club amigo en el que has conquistado un palmarés extraordinario, un total de 28 títulos. Llegas por tanto al Real Madrid con el máximo reconocimiento y admiración de todos los aficionados al fútbol”, prosiguió el presidente.

«Hoy es un día muy especial para ti y para toda tu familia aquí presente, y tienes que afrontar a partir de ahora un apasionante desafío: conquistar nuevos triunfos y nuevos títulos con la camiseta del Real Madrid y formar parte de la increíble historia de nuestro club. Vas a tener el apoyo de todos los madridistas y vas a sentir la fuerza de nuestros socios y aficionados en un estadio Santiago Bernabéu que quiere convertirse pronto en el estadio más moderno y espectacular del mundo. Bienvenido al club con el que sueñas seguir conquistando nuevos títulos, bienvenido a tu nueva casa», le dijo Florentino a Alaba, antes de que de que tomase la palabra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias