Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación después de que el Real Madrid ganase ante Athletic el título de la Supercopa de España. Modric, con un golazo, y Benzema, de penalti, hicieron los goles de los blancos. El máximo mandatario blanco aseguró que el equipo ha tomado un nuevo rumbo y reconoció que siempre quieren ganar.
La final
“Fue un partido típico de una final de Supercopa entre dos equipos que quieren ganar. Felicitar al Athletic”.
La Supercopa
“Significa mucho. Hemos hecho algún cambio y estamos cuajando una nueva época con un nuevo entrenador que nos conoce muy bien y una nueva defensa que está dando un buen resultado. Somos optimistas porque estamos ganando. Hemos encontrado un nuevo rumbo: ganar”.
El árbitro
“Nunca hablo de los árbitros. Si los ha pitado serían”.
Marcelo
“Es una leyenda. El reconocimiento es obvio en cualquier lugar del mundo”.
Modric y Courtois
“Sinceramente y sin ganas de presumir, en sus puestos son los mejores del mundo. Tenemos al mejor portero y a Modric en un estado de forma envidiable”.
Ambición
“Nosotros siempre queremos ganarlo todo, nos lo enseñaron desde pequeñitos. Así nos educaron y yo trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu”.
Un Madrid universal
“El Madrid es universal y en cada sitio que va está lleno de madridistas. El madridismo está presente en todos los lugares del mundo. Es el club con más aficionados. Estamos contentos porque seguimos dando satisfacciones”.