Fran García fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y Florentino Pérez le dio una calurosa bienvenida. El presidente del conjunto blanco recordó el pasado madridista del jugador, que jugó con la camiseta blanca entre 2013, llegando con tan solo 14 años, y 2020. El lateral jugó dos temporadas en el Castilla y debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2018.
«Los madridistas siempre vivimos con ilusión la llegada de nuevos jugadores. Desde hoy mismo empezamos el camino donde trataremos de cumplir los sueños de millones de madridistas. Estamos disfrutando de una de las mejores etapas con cinco Champions en nueve años. El paso del tiempo nos obliga fichar a jóvenes jugadores como hemos hecho en los últimos años», comenzaba Florentino Pérez.
«Hoy damos la bienvenida a Fran García. Bienvenido a tu Real Madrid. Hoy regresas a tu casa. Llegaste con 14 años con la ilusión de jugar con el primer equipo. Jugaste dos temporadas con el Castilla y debutaste con el primer equipo el 6 de diciembre de 2018 en Copa del Rey en el Bernabéu. Tuviste la oportunidad de crecer fuera de nuestro club, en un club amigo como el Rayo Vallecano y donde te has convertido en uno de los mejores laterales de nuestro país», añadía el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez quiso poner de manifiesto los valores que representan al Real Madrid y al propio Fran García, que le han ayudado para llegar hasta el primer equipo: «Los madridistas que te hemos visto crecer estamos muy orgullosos de que te pongas la camiseta. Con los valores que te han llevado a ser y que te han hecho crecer como persona. El trabajo, el sacrificio, el respeto… y sobre todo no rendirnos nunca. Así hemos construido nuestra historia y para ello te ayudará la mejor afición del mundo pero que te exigirá mucho. El Real Madrid es muy importante en sus vidas. Hoy es muy importante en tu familia, que han estado en los momentos buenos y en las adversidades».
Para finalizar, Florentino Pérez le dio una última enhorabuena al que es el primer fichaje del Real Madrid esta temporada. «Querido Fran, enhorabuena por llegar al primer equipo, por ser jugador del club más querido y admirado del mundo. Eso conlleva una gran responsabilidad. Mucha suerte en esta etapa por la que has trabajado tanto. Te doy la bienvenida de nuevo».