Agnelli y Laporta también están en la Ciudad Condal

Florentino aterriza en Barcelona… ¿para reunirse por la Superliga?

Superliga
Superliga

Florentino Pérez fue grabado llegando a Barcelona en la mañana de este sábado, donde podría encontrarse con Andrea Agnelli y Joan Laporta, presidentes de Juventus y Fútbol Club Barcelona, en una reunión en la que vuelva a hablarse de la Superliga. Cabe recordar que los tres clubes que representan los altos cargos mencionados son los únicos que pujaron por la competición y se quedaron solos después de la renuncia de los clubes ingleses y el Paris Saint-Germain.

Agnelli, igual que Florentino, se encuentra en Barcelona –la Juventus juega este domingo el Gamper– y la reunión podría producirse en la Ciudad Condal, donde también se encuentra Joan Laporta. El presidente del Real Madrid fue captado por las imágenes de Cuatro, en las que se le ve subido a un coche en el Aeropuerto de El Prat, donde presumiblemente pasará el día.

La idea de la Superliga, pese a la necesidad de suspensión del proyecto debido a la baja de muchos de los equipos participantes, sigue adelante con la voluntad de que comience lo antes posible y con condiciones viables. Pese a los intentos de la UEFA de desmontar el torneo, el titular del Juzgado de lo Mercantil Número 17 de Madrid, Manuel Ruiz de Lara, desestimó hace menos de un mes el recurso formulado por su organización contra la decisión del juez de admitir la personación de la sociedad A22 Sports Management S.L., la administradora de la Superliga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias