En el último día de mercado

Oficial: Odriozola vuelve a la Real Sociedad

Odriozola
Álvaro Odriozola, durate su primera etapa en la Real Sociedad. (AFP)

Álvaro Odriozola regresa a casa. Real Sociedad y Real Madrid han hecho oficial el traspaso, por lo que el lateral derecho comenzará una nueva aventura en el conjunto donostiarra, de donde salió en 2018 rumbo al Santiago Bernabéu. El vasco tenía un año más de contrato en la entidad madridista, donde no ha triunfado.

«El Real Madrid quiere expresar su cariño y su agradecimiento a Odriozola, cuya profesionalidad y comportamiento han sido ejemplares. Desde que llegó a nuestro club en 2018 ha conseguido 6 títulos: 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida», le despidió el club blanco en un comunicado.

La Real Sociedad siempre ha sido el equipo que más se ha interesado por Odriozola y, lo más importante, donde el jugador estaba encantado de recalar. Este acuerdo ha sido muy importante para el jugador, ya que no contaba para Carlo Ancelotti, tal y como se ha demostrado hasta la fecha, por lo que tendrá muy complicado tener cierto protagonismo.

Como hemos venido contando en OKDIARIO, Odriozola no quería agarrarse al banquillo del Real Madrid. El futbolista sólo participó en seis partidos de la pasada temporada después de cuajar una notable actuación en su cesión a la Fiorentina y este curso sus minutos iban a ser menos. El defensa ha abandonado el club blanco un año antes de que termine su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias