El exjugador le regala una camiseta al piloto

Fernando Alonso y Roberto Carlos, puro madridismo en el Gran Premio de Brasil

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Roberto Carlos. (Real Madrid)

Fernando Alonso ha recibido una visita muy especial antes de su participación en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. El piloto asturiano, conocido aficionado del Real Madrid, se ha fundido en un abrazo con una leyenda del club blanco como Roberto Carlos, que le he hecho entrega de una camiseta del primer equipo en el circuito de Interlagos.

Aprovechando la carrera que se disputa en su país, penúltima del año en la F1, Roberto Carlos pasó por el garaje de Alpine para desearle suerte a Fernando Alonso, que este año ya vistió la camiseta del Real Madrid antes del Gran Premio de Mónaco para celebrar la Liga de Campeones ganada por su equipo favorito frente al Liverpool.

Posteriormente, Roberto Carlos también pasó por el garaje de Ferrari para saludar al otro español enrolado en la Fórmula 1, Carlos Sainz, quien también exhibe su madridismo cada vez que tiene la ocasión. El piloto madrileño y el exfutbolista brasileño se intercambiaron sendas camisetas de Ferrari y el Real Madrid, la segunda serigrafiada con el nombre de Sainz y su dorsal 55.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias