Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Escándalo en el Bernabéu: el VAR anuló un gol a Rüdiger por un leve forcejeo de Benzema

El VAR anuló un gol al Real Madrid por un leve forcejeo con Musah, después de que el jugador del Valencia se tirara al suelo

Vinicius oficializa su ruptura con Nike y luce botas negras sin marca

Militao enciende las alarmas: se marchó lesionado en la primera parte

Escándalo en el Bernabéu: el VAR anuló un gol a Rüdiger por un leve forcejeo de Benzema
benzema-falta

El primer gol que marcó el Real Madrid ante el Valencia no subió al marcador. El VAR, que no había avisado a Alberola Rojas para que expulsara a Samu Castillejo tras una entrada criminal a Camavinga, sí que lo hizo para anular el tanto marcado por Rüdiger por una supuesta falta de Benzema en el área a Musah, tras un leve forcejeo. El jugador valencianista estaba agarrando al delantero, se tiró y, cuando ya se estaba yendo al suelo, el galo le apartó con la mano.

Medié Jiménez lo tuvo claro y, antes de que se pusiera el balón en juego, reclamó la atención del colegiado. Alberola fue al monitor y, tras verlo en varias ocasiones, decidió anularlo. La acción le valió además la amarilla a Benzema, pese a que el futbolista che estaba ya cayéndose en el momento en el que se produce el empujón.

La jugada no influyó para nada en el gol. Se trataba de un córner que pasó de largo por encima de ellos. Ninguno de los dos tenía opción de llegar a esa pelota. Tampoco Musah podía alcanzar a Rüdiger, puesto que antes del manotazo de Benzema ya se había tirado al suelo. Aún así, no subió al marcador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias