Así definió Glasner a Smolcic

El Eintracht ficha a un «matón» para la Supercopa

Smolcic no estará en el estreno de la Bundesliga porque acumula una sanción del fútbol croata

El defensa sí podrá estar en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid

Modric saca a pasear el exterior antes de la Supercopa

Así funciona el fuera de juego automático que debutará en la Supercopa de Europa

Eintracht de Frankfurt
Hrvoje Smolcic, durante un partido la temporada pasada con el Rijeka (Getty)

El Eintracht de Frankurt, próximo rival del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa (10 agosto, 21:00 horas), se ha reforzado con la incorporación del central croata procedente del Rijeka, Hrvoje Smolcic. El defensa aún no ha podido estrenarse con los alemanes porque acumulaba una sanción de la liga croata y ha sido tildado en tono de broma como «un matón», por su nuevo entrenador Oliver Glasner. «Hemos fichado a un matón», dijo el técnico, por la cantidad de amarillas que suele ver el defensa.

El Eintracht de Frankfurt ya ha iniciado la temporada de manera oficial. Primero, disputó un partido de la DFB Pokal, con goleada a domicilio ante el Magdeburg (0-4) y se prepara para arrancar una nueva campaña en la Bundesliga nada menos que con el Bayern de Múnich este viernes 5 de agosto. El equipo de Oliver Glasner tendrá así una importante prueba de fuego antes de medirse al Real Madrid en Helsinki con el título de la Supercopa de Europa en juego, pero no podrá contar con una de sus nuevas incorporaciones: Hrvoje Smolcic. 

El croata, que juega de central, ha llegado procedente del Rijeka, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante los de Nagelsmann por arrastrar una sanción de la copa croata.  «¡Hemos fichado a un matón! Tiene nueve tarjetas amarillas, le sancionan en Croacia y se lleva esa sanción más allá de la temporada», comentó en tono de broma Glasner, técnico de Las Águilas.

El defensa sí se ha estrenado durante amistosos, pero deberá esperar para jugar en partido oficial. Además, para este primer enfrentamiento en la Bundesliga, tampoco estará otro de los refuerzos de este verano, Jérôme Onguéné, por una lesión en el muslo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias