Lucas Vázquez y Kylian Mbappé protagonizaron un divertido cara a cara en el canal del Real Madrid previo al primer Clásico de la temporada en la Liga. Los blancos reciben este sábado al Barcelona en el Santiago Bernabéu en uno de los mejores partidos del mundo, por no decir el mejor. Será el primer Clásico para la estrella francesa.
Los dos futbolistas del Real Madrid jugaron cara a cara a un divertido juego que consistía en adivinar la palabra con diferentes pistas. Todo con el Clásico de contexto, y es que los madridistas reciben al Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu.
Las primeras pistas fueron elegancia y volea. La palabra era clara, y Lucas Vázquez lo acertó rápidamente. Era Zidane. Mbappé, mientras, necesitaba más pistas. La segunda palabra era Vinicius, y los dos la acertaron rápidamente, con las pistas de Brasil y velocidad.
La tercera palabra comenzó con la pista «lugar». Los dos futbolistas dudaron y fue Lucas Vázquez quien la acertó señalando Dubai. Los dos se reían. En cambio, la cuarta palabra ya incluyó a un jugador del Barcelona, señalando directamente al Clásico. La acertó Mbappé diciendo que era Koundé, su compañero en la selección francesa.
La última palabra fue «El Clásico» y ambos jugadores lo acertaron a la primera. El juego lo ganó Lucas Vázquez por goleada, mucho más avispado y con más experiencia que un Kylian Mbappé que disputará su primer partido contra el Barcelona con la camiseta del Real Madrid este sábado. Un partido muy especial para el francés en el que intentará dar lo máximo de él.
he is so bad at this 😹 https://t.co/YTzVFaueAQ pic.twitter.com/BfqR51gaxI
— 〽️ (@kyks_98) October 24, 2024
El Clásico se juega este sábado
Real Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado en el Santiago Bernabéu en el primer Clásico de la temporada. Los dos equipos llegan a este partido tras sendas goleadas en la Champions League, en el caso de los blancos con remontada incluida ante el Borussia Dortmund. No obstante, es el conjunto azulgrana el que llega con una ligera ventaja en la clasificación. Aunque la Inteligencia Artificial tiene un claro ganador para este Clásico pese a los últimos resultados.
El cuadro dirigido por Hansi Flick aterrizará en el coliseo madridista como líder de la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y con sólo una derrota en su casillero (jornada 8 frente a Osasuna en El Sadar). En la Liga de Campeones, ambos suman dos victorias en tres jornadas y mantienen intactas sus opciones de meterse entre los ocho primeros, puestos que darían acceso directo a los octavos de final.
Este es el primer Clásico del curso, pero se antoja vital para las aspiraciones de ambos en la Liga, ya que dependiendo del ganador podría apretarse la competición o alejarse el líder. El Barcelona viene desplegando un gran nivel de fútbol en los últimos partidos, especialmente en el último contra el Bayern de Múnich, su bestia negra en Europa, al que golearon con contundencia. Los dos están en un gran momento de forma y todo apunta a que será un partido muy igualado.