Ambos ya tuvieron sus mas y sus menos

Diakhaby y Cala se enzarzan en redes sociales por los insultos racistas a Vinicius

Diakhaby y Cala se enzarzan en redes sociales por los insultos racistas a Vinicius
Diakhaby esta temporada con el Valencia. (AFP)

El lamentable episodio de racismo que sufrió Vinicius en Mestalla este domingo se ha extrapolado hasta otros jugadores de la Liga. Fue poco después de lo ocurrido en el estadio del Valencia cuando Juan Cala, jugador del Cádiz, se acordó en redes sociales de lo ocurrido en la temporada 2020/2021 con Diakhaby. Ahora, ha sido el jugador del Valencia cuando le ha respondido a través de la misma vía.

«Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? Hoy no hay comunicados, ni videos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar ¿no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio», dijo Juan Cala en Twitter. «Sigues hablando porque te han protegido muy bien así que cállate un rato», le ha respondido el central del Valencia.

«Y sí, por supuesto que apoyo a Vinicius contra los insultos racistas que recibió de algunos aficionados. Y espero que mi club haga lo necesario para sancionar fuertemente a los que cometieron estos actos. No decir nada es ser cómplice», añadió el futbolista.

Respuesta de Cala

La respuesta de Cala no ha tardado en llegar: «No, no me voy a callar porque tengo los mismos derechos que tú, los mismos, ni más ni menos. Solo digo que ayer hubo un incidente de racismo en vuestro estadio y ni tú, ni tu colega os vi en el campo sacando al equipo a favor de Vinicius».

Pero el jugador no se quedó ahí: «Y sí, si a mi compañero Momo, o Choco, o Theo o Awer un tío en la grada lo insulta ten por seguro que soy yo, no la policía. el que saca al energúmeno del estadio. En la vida como he dicho todo el mundo acaba en su sitio. Y tú con tus hechos ya estas más que RETRATADO».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias